Loading...

Circulan crudas imágenes de jóvenes ejecutados por sicarios en Guanajuato

El día de hoy 9 de abril distintos medios de comunicación informaron sobre un terrible suceso, ya que unos jóvenes perdieron la vida a manos de sicarios en calles de Valle de Santiago, Guanajuato.

Circulan crudas imágenes de jóvenes ejecutados por sicarios en Guanajuato

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres fueron ejecutados al interior de una vivienda en hechos ocurridos poco después de la medianoche en los límites de las colonias Zapata y Lindavista. Los hechos se registraron dentro de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Eufemio Arredondo y Revolución. Una de las víctimas quedó dentro de la casa y la otra en las inmediaciones de la misma.

Los occisos fueron identificados como Manuel N, de 23 años de edad, y José Guadalupe N, de diecinueve años.  Vecinos de la localidad reportaron el suceso a las autoridades, por lo que personal de Seguridad Pública acudió al lugar de los hechos, confirmando el reporte y dando aviso a las demás dependencias.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para revisar los cuerpos, pero lamentablemente informaron que ya no tenían signos vitales; presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Versiones preliminares indicaron que un grupo de sujetos armados irrumpió en el domicilio y sin mediar palabras abrió fuego para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Además, otra versión señala que los occisos se encontraban en la vía pública, a unos metros de su domicilio, cuando llegaron hombres encapuchados a bordo de dos motocicletas y dispararon en contra de ellos.

Agentes de investigación criminal, adscritos a la Fiscalía del Estado, iniciaron con las averiguaciones para establecer un móvil e identificar a los agresores. Personal de Servicios Periciales levantó sus evidencias, ordenando el traslado de los cuerpos a la ciudad de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. No se reportan detenidos.

Sin duda, la violencia que se vive en algunas zonas del país continúa en aumento, por lo que los ciudadanos esperan que las autoridades logren atrapar a los responsables.

Loading...