Loading...

Dejan temible narcomensaje clavado a hombre ejecutado en Tabasco

Los actos llenos de violencia azotan a diferentes partes de México y uno de los casos más recientes se registró en el estado de Tabasco.

Dejan temible narcomensaje clavado a hombre ejecutado en Tabasco

Cuando los ciudadanos descubrieron a dos hombres ejecutados con un temible narcomensaje.  La cuenta de Twitter Muerte publicó dos fotografías en las que se logró apreciar a los ejecutados, pero lo impactante del asunto es que les dejaron un narcomensaje clavado en relación con una presunta limpia en Tabasco.

El reporte en la red indicó que un grupo delictivo abandonó a los dos hombres sin vida en la ranchería Miguel Hidalgo segunda sección, perteneciente al sector La Guaira, del estado de Tabasco.  Al verificar los cuerpos se descubrió que contaban con huellas de tortura, sin olvidar el narcomensaje pegado a su ser, hallando que los dos hombres se dedicaban a delinquir en la entidad.

En el narcomensaje se especificó que esto les pasó por robar automóviles, cajeros, a cuentahabientes, casas habitación, por incurrir en secuestros y para aprovechar se enviaron saludos a María Sandra, Valentín Valenzuela y las demás personas en la lista.

La Policía de Tabasco se trasladó al lugar de los hechos y procedió con las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres con el fin de llevarlos al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

El narcomensaje hizo pensar a las autoridades que continuarán las ejecuciones en la entidad con el fin de generar una limpieza de todas aquellas personas que atentan en contra de la integridad de los inocentes.

La publicación sobre los hombres ejecutados y el escalofriante mensaje en relación con la limpia recolectó algunos likes y diferentes reacciones en menos de 24 horas.

En Tabasco se creó un movimiento criminal conformado por diferentes células. La Limpia consiste en liquidar a los hombres que se dedican a varias acciones ilícitas como el huachicoleo, el secuestro, robo y la venta de drogas.

La violencia parece recrudecerse en Tabasco y uno de los casos sonados fue el día de ayer cuando la Policía encontró el cuerpo de una mujer en la región de Chontalpa, a orillas de la carretera Ejido Palo Mulato; motivo que impulsó a las autoridades a movilizarse de forma inmediata.

Loading...