Loading...

Con cinco ejecutados en tres municipios comienza la semana en Guanajuato

Ceyala.- Los cuerpos de tres personas sin vida fueron encontrados durante la mañana de este lunes en un camino que colinda entre las colonias Gobernadores y Brisas del Carmen.

Con cinco ejecutados en tres municipios comienza la semana en Guanajuato

El hallazgo ocurrió a eso de las 7:00 horas en la calle Severo Castillo, y versiones preliminares refieren que se trata de dos masculinos y una fémina. Se sabe que al momento de ser hallados, uno de los hombres estaba maniatado y a la femenina tenía huellas de estrangulamiento.  Vecinos de la zona refirieron haber visto una camioneta, de la que no especificaron características, de la que parecía que bajaban basura, sin embargo, se trataba de los cadáveres en cuestión.

Los cadáveres fueron recuperados y aún sin identificar, fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la necropsia marcada por la ley y poder conocer la causa verdadera de la muerte.  Se espera que en próximas horas la autoridad en materia de justicia proporcione información oficial al respecto.

Salamanca.- La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona a un costado de la carretera dentro de los límites de este municipio.

Se trata de una persona de identidad hasta el momento desconocida, la cual fue localizada a un costado de la carretera Celaya – Salamanca, a la altura de Villa Salamanca 400, según indican reportes locales.

El cadáver fue hallado a un costado de la vialidad y se presume que presentaba heridas de violencia.

La zona quedó acordonada mientras personal de la Fiscalía se encargó de las diligencias de rigor, tras lo cual el cuerpo fue enviado al Semefo local.

Irapuato.- Un hombre fue ejecutado la noche de este domingo en las inmediaciones de la zona hotelera del bulevar Solidaridad en Irapuato.

El suceso se registró poco antes de las 22:00 horas, justo afuera de Italian Coffe, luego de que se reportó un ataque a una persona.

El reporte fue atendido de manera inmediata por la Policía Municipal y por paramédicos.

Sin embargo, a la revisión de los signos vitales, se confirmó que el masculino que vestía playera gris, short azul y tenis, había fallecido.

Al cadáver se le apreciaban disparos de arma de fuego en la espalda y en el rostro; no fue identificado.

La Policía tendió un cerco de seguridad a efecto de proteger los indicios y que sean incluidos en la carpeta de investigación de la Fiscalía General.

Con 5 ejecutados en 3 municipios comienza la semana en Guanajuato

Loading...