Loading...

Las imágenes del terror en Tabasco ochos ejecuciones dos eran mujeres

Tres ejecuciones, entre ellos dos mujeres, ocurrieron este domingo en Tabasco con los que suman 8 los asesinatos el fin de semana.

Las imágenes del terror en Tabasco ochos ejecuciones dos eran mujeres

En la madrugada, una joven mujer fue ejecutada en un estacionamiento ubicado en el libramiento de la carretera Emiliano Zapata-Tenosique. Según las primeras investigaciones, la víctima, identificada como Jhosmara “N” de 28 años, convivía con amigos en el estacionamiento cuando la atacaron a balazos. Horas más tarde, otra mujer fue hallada asesinada a balazos en la carretera libre Cárdenas-Coatzacoalcos. En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos y una cartulina con un mensaje.

Por la noche, un joven fue abatido a balazos cuando compraba cervezas en un depósito de la colonia Tamulté de Villahermosa, entre la avenida coronel Gregorio Méndez y la calle Libertad.Con estos tres, suman ocho los asesinatos en Tabasco el fin de semana, con los cinco ocurridos entre el viernes y sábado, además de varios heridos.

La noche noche del sábado, antes de la media noche, vecinos de la colonia San Joaquín alertaron a las autoridades después de que en la Calle Noe De la Flor entre Porfirio González y Reynalda Hernández, sujetos balearan a un hombre.

Según testigos el hombre se encontraba arribando a su domicilio en compañía de su menor hija, cuando fue interceptado para posteriormente recibir varios impactos de bala.

De inmediato vecinos auxiliaron a la menor quien resultó ilesa e informaron a los servicios de emergencia, así como a elementos de la policía municipal.

La calle permaneció cerrada ante el arribo de las autoridades quienes harían las indagatorias correspondientes.

La víctima fué identificado como: Ricardo «N», de 30 años de edad

El huachicol y el narcomenudeo siguen ocasionando muertes violentas, pues en 48 horas ejecutaron a dos; una mujer fue acribillada en Palo Mulato, Huimanguillo, mientras que en la capital tabasqueña un hombre recibió siete balazos, en ambos casos las autoridades no descartan que el móvil se deba a ajuste de cuentas.

La fémina acribillada tenía de 28 años de edad, en vida se llamó María «N», tenía entre sus piernas una cartulina que decía: «esto me pasa por sapa».

El pasado 4 abril, efectivos de la Marina se enfrentaron a tiros con un grupo armado en Palo Mulato, Huimanguillo, en donde escapó el principal huachicoleros apodado el «Kalimba», pero dos de sus secuaces fueron detenidos, por lo que la autoridad no descarta que la mujer pudo haber hecho algún comentario al respecto.

Tamulté.- Se encontraba fuera de un depósito de cervezas, y desde un vehículo le dispararon en varias ocasiones.

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos en la Tamulté de las Barrancas, se encuentra en calidad de desconocido.

La hoy víctima se encontraba afuera de un depósito de cervezas, ubicado entre las calles Méndez esquina con Libertad, cuando desde un carro, color gris le dispararon en varias ocasiones.

Al menos cinco impactos de bala, recibió en el cuerpo falleciendo instantáneamente en el lugar.

Las imágenes del terror en Tabasco 8 ejecuciones 2 eran mujeres

Loading...