Loading...

Jaripeo termina en balacera con saldo de 2 muertos y 2 heridos

Lo que debía ser un evento de dispersión terminó en sangriento hecho, pues durante la madrugada de este lunes se registró una balacera en el jaripeo de la comunidad Reyes, Etla, Oaxaca.

Jaripeo termina en balacera con saldo de 2 muertos y 2 heridos

Todos los años se realiza la fiesta anual en donde se lleva a cabo una serie de bailes y finalmente el tradicional jaripeo.  Sin embargo, esta última festividad tuvo el saldo de dos muertos y dos heridos luego de que se armara una trifulca y los involucrados sacaran armas de fuego provocando una fuerte balacera.

La disputa provocó que dos personas, cuyos nombres no fueron dados a conocer, resultaran heridas, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos y posteriormente trasladadas al hospital.  Asimismo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para dar paso a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los dos cadáveres.

Hasta el momento no hay detenidos, pues se sabe que los responsables de la balacera huyeron del lugar.

De acuerdo con ADN Sureste, este fin de semana suman diez muertes ocurridas en la zona.

Lamentablemente, hace un mes, en Reynosa, Tamaulipas, también se registró una fuerte balacera.

Según informó el diario local El Bravo, la noche del 8 de marzo reportaron un enfrentamiento entre sujetos armados y bloqueos por la zona conocida como la Nopalera; el mismo medio reveló que la balacera se extendió hasta Colosio, el puente Pharr y área del parque Cultural de la región.

La disputa entre criminales ocasionó que unidades del transporte público fueran atravesadas en la calle, mismas que poco después de las 19:00 horas comenzaron a ser retiradas por las autoridades.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se escuchaban las fuertes detonaciones, pero los reportes señalaron que la Policía no intervino en ese momento.

En dicha entidad las balaceras suelen ser recurrentes, pues días antes de dicho acontecimiento, sucedió un hecho similar en el que el saldo fue de una persona calcinada y dos muertos.

Loading...