Loading...

Grupo Sombra ejecuta a otro de sus rivales en Veracruz por disputa de territorio

El día de hoy 6 de abril distintos medios de comunicación informaron sobre un terrible suceso, ya que una vez más el país fue testigo de la violencia que gobierna algunas zonas.

Grupo Sombra ejecuta a otro de sus rivales en Veracruz por disputa de territorio

Pues un hombre fue ejecutado a balazos en Veracruz durante la tarde de este sábado y dejaron un narcomensaje sobre el cadáver.  De acuerdo con los primeros reportes, la ejecución se registró en el libramiento Adolfo López Mateos, justo frente al motel El Secreto de la colonia Las Delicias, en el municipio de Tuxpan, del estado antes referido.

Se trata de un sujeto conocido como El Vampiro, que fue ultimado a balazos por un comando armado que después del crimen huyó a bordo de una camioneta con rumbo desconocido, a pesar de que las autoridades montaron un operativo para capturarlos.  La víctima no ha podido ser identificada, pero trascendió el apodo con el que era conocida por vecinos de la zona.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos color negro. Testimonios de personas, que presenciaron el terrible evento, revelaron que el hombre ejecutado iba a bordo de una motoneta por el libramiento cuando una camioneta color rojo lo arrolló y después bajaron hombres armados quienes lo ejecutaron a quemarropa.

Luego del incidente elementos de seguridad de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos para resguardar la zona y comenzar a buscar a los presuntos responsables. Asimismo, con el apoyo de peritos realizaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, recogiendo los casquillos percutidos que dejaron los sicarios para finalmente llevarse el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarían la necropsia de ley.

Medios de comunicación locales destacaron que esta ejecución se suma a otras que han ocurrido en el municipio; sin embargo ya tenía meses que no ocurría un evento similar por lo que se cree que la violencia pueda recrudecerse.

Sin duda, la inseguridad que se vive en algunos puntos de Veracruz está a la orden del día, por lo que los ciudadanos esperan que las autoridades puedan esclarecer el caso y se lleve ante la justicia a los responsables.

Loading...