Loading...

Ejecutan a padre de familia frente a su esposa e hija

El día de hoy 6 de abril comenzó a circular en distintos medios de comunicación una terrible noticia, ya que un cuidador de casas en litigio.

Ejecutan a padre de familia frente a su esposa e hija

Lamentablemente perdió la vida a manos de un grupo de hombres que no tuvo piedad y lo ultimó frente a su familia. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 31 años de edad fue ejecutado de un disparo en la cabeza frente a su esposa y de su hija, que es menor de edad, en una residencia de San Ángel Inn, en Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron poco después de las 2:00 horas de este viernes, en Jaime Nunó número 67, en la Ciudad de México. En el domicilio referido la esposa, Elizabeth de 24 años, pidió el apoyo de las autoridades de la entidad debido a que ingresaron al domicilio tres sujetos, los cuales llegaron a bordo de un taxi Tsuru color rosa con blanco, quienes comenzaron a agredir a su esposo, identificado como Manuel P.D. y lo mataron con un disparo en la cabeza.

Las primeras investigaciones refieren que Manuel era apodado El Mono, mismo que se dedicaba a cuidar predios en litigio y tenía quince días en este último domicilio. El vivía con sus padres en Santa Martha en la colonia Santiago.

Aproximadamente las 2:19 horas los sujetos armados lograron entrar a la casa, y sin mediar palabra alguna con Manuel, y en presencia de su esposa Elizabeth y de su hija menor de edad lo arrodillaron, le amarraron un cordón plástico en las manos y le dispararon a quemarropa en la cabeza, lo que dejó su cuerpo tendido boca abajo con una camiseta y una trusa.

Al lugar de los hechos llegó la unidad médica Sten con número económico 08, lamentablemente sólo confirmaron el deceso del individuo por la herida en el cráneo por arma de fuego.

Una cámara del C2 poniente en la calle de Jaime Nunó y Manuel M. Ponce, captó el paso de los responsables a bordo del taxi Tsuru blanco con rojo. Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de los responsables, y se desconoce la causa del móvil de la ejecución.

Loading...