Loading...

Muere uno en ataque en restaurante de avenida Sonora

Una persona perdió la vida, y dos más resultaron lesionadas, por un ataque armado sobre la avenida Sonora, en la colonia Petrolera.

Muere uno en ataque en restaurante de avenida Sonora

Hasta el momento se tiene conocimiento de la muerte de Osiris García, de 42 años de edad, de oficio empresario. Se reportan lesionados a Jose Luis García, de 33 años, al parecer escolta del primero, y Hugo Contreras, éste último se especuló que podría ser conocido abogado de la ciudad.  El ataque fue perpetrado a las 10:00 PM en la avenida mencionada, frente al Café del Mar, cerca de lo que fueron los Petrocinemas.

Algunos vecinos indicaron que las víctimas eran perseguidas por un coche negro, y otro vehículo, desde donde les estaban disparando, y llegaron a resguardarse a la casa de Osiris García, frente al Café del Mar, en la avenida Sonora.  Los pistoleros que llegaron en un coche Vento negro lanzaron los disparos contra las personas que se encontraban abordo la camioneta blanca tipo Avanza.

El coche de los agresores fue localizado minutos después en la colonia Procoro Alor.

Hasta el cierre de la nota, los lesionados estaban delicados de salud.

El muerto estaría ligado familiarmente a Hernán Martínez Zavaleta, El H, preso actuante por delincuencia organizada, la Fiscalía General de la República lo acusa de encabezar una célula del cártel de los Zetas en Coatzacoalcos.

El ataque generó zozobra entre la población de la colonia La Petrolera, que lejos de ser un lugar tranquilo y apacible, se ha vuelto escenario constante de hechos de violencia.

Loading...