Loading...

“El Marro” no se quita y dice que “viene más fuerte y más ver** que nunca”…

José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, presunto líder del Cartel Santa Rosa de Lima (CSRL), volvió a la carga contra el cartel rival Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 “El Marro” no se quita y dice que “viene más fuerte y más ver que nunca”...

Encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, con comunicados en redes sociales.  En la más reciente comunicación, Yépez Ortiz señala que el Gobierno, los medios de comunicación y su propia gente le han dado la espalda, pero asegura que el grupo criminal no caerá solo. “Dejo en claro que, si caigo, yo y mi gente, me llevaré por delante a alcaldes y directores de Policía que colaboraron”, expone.

Agrega que no está dispuesto a ceder y que “voy a defender mi rancho de Santa Rosa de Lima hasta la muerte” En otro mensaje supuestamente de El Marro que circula desde esta semana en espacios como Twitter se empieza indicando que “viene más fuerte y más ver** que nunca”. En el aviso, se procede a tildar de “traicioneros” al grupo de Oseguera Cervantes.

“No se dejen engañar por Mencho y su gente, son una bola de perros traicioneros que cuando no les sirves, te matan ellos mismos y avientan cartulinas de que son gente del Marro”, se lee en el mensaje.

Yépez Ortiz, identificado por las autoridades como “huachicolero”, finaliza sentenciando que “todo Guanajuato y todo México está en contra del Cartel Jalisco Nueva Generación”.

En un mensaje previo que también se le atribuye al narco, éste acusa a funcionarios de Guanajuato de presuntamente pactar con el CJNG.

El líder huachicolero acusó directamente al fiscal del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, y al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alvar Cabeza de Vaca, de imputarle a su cartel crímenes cometidos por el CJNG.

Loading...