Loading...

Ejecutan a tres en Oaxaca, entre ellos una mujer.

Oaxaca, Oax.- a 6 Abril 2019 .- Tal parece que en Oaxaca la delincuencia está rebasando a la seguridad, este día otras tres personas fueron ejecutadas a balazos.

Ejecutan a tres en Oaxaca, entre ellos una mujer.

Momentos en que viajaban a bordo de un taxi, hechos ocurridos en la región de Juxtlahuaca, en la Mixteca, entre las víctimas se encuentra una mujer. Fueron habitantes y automovilistas, quienes realizaron el hallazgo, sobre la carretera a esa comunidad, a la altura del crucero vial de La Cumbre Yerba Santa, Juxtlahuaca, perteneciente a la región de la Mixteca.

En este lugar se encontraron un taxi del sitio Remigio Sarabia con número económico 31, de Huajuapan de León sin placas de circulación, y junto a este vehículo, se encontraban los cuerpos de dos hombres con una edad aproximada de 20 a 25 años de edad, mismos que presentaban una serie de impactos de arma de fuego.

En la trasera de la unidad y tirada en el piso, se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual también presentaba impactos de arma de fuego, que le cortaron la existencia.

Cabe hacer mención que, junto a la mujer, fue localizada abandonada una camioneta Ford Ranger, color rojo con placas LA-03-476 del estado de México, desconociéndose que hacía en el lugar y de quien es propiedad.

Tal parece que las víctimas eran perseguidas por un comando armado, mismos que al ver el lugar apropiado los detuvieron poniendo piedras sobre el camino, para luego descender y asesinarlos a quemarropa, en donde se presume que la mujer pretendió escapar cuando la mataron.

Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad de la zona, mismos que pidieron el apoyo del fiscal del lugar, así como peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acordonando la zona del triple crimen.

Los cuerpos hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, mismos que fueron llevados al descanso municipal de Juxtlahuaca, en donde se espera se presenten sus familiares a reclamarlos y de esta forma establecer sus identidades.

Se presume que esta gente son víctimas de crimen organizado, o bien de un ajuste de cuentas, sin embargo, será en las pesquisas donde se logre esclarecer este triple asesinato.

Loading...