Loading...

Difunden sangrientas imágenes de cuerpos tras enfrentamiento entre el CDG y Cartel del Noreste

Pese a que los diferentes órdenes de gobierno han intentado disminuir los índices de violencia en el país, parece que diariamente estos incrementan.

Difunden sangrientas imágenes de cuerpos tras enfrentamiento entre el CDG y Cartel del Noreste

Pues cada vez más internautas comparten en diferentes plataformas sociales varias imágenes con contenido de este tipo, Muchos de los videos y fotografías que se han visto en redes como Twitter y Facebook son protagonizados por miembros del crimen organizado, quienes intentan liquidar a sus rivales y a cualquiera que trate detenerlos o sea testigo de sus fechorías.

Si bien anteriormente la gente desaparecía ‘así sin más’, ahora es más aterradora la situación, ya que muchas personas son encontradas desmembradas y con algunas mantas con amenazas firmadas por alguno de los grupos relacionados con el narcotráfico.

A través de la cuenta Loba Indomable en Twitter se compartieron recientemente las sangrientas imágenes tras un enfrentamiento entre miembros del Cártel del Golfo y el Cártel del Noreste en la localidad Los Guerra, ubicada en el municipio Miguel Alemán, Tamaulipas.

Según publicó la dueña del perfil en la plataforma antes mencionada, el violento hecho, que tuvo lugar el día viernes aproximadamente a las 23:00 horas y hasta las 05:00 de este sábado, dejó un muerto con uniforme apócrifo.

En las fotografías publicadas aparecen no solo transportes incendiados, sino también el cuerpo del hombre abatido, cuya identidad no ha sido revelada; tampoco se sabe a qué grupo criminal pertenecía.

Para ver las fotografías, debido al contenido explícito de estas imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Loading...