Loading...

Viva el Cártel de Jalisco, el grito de sicarios antes de ejecutar a sus víctimas

Las cuatro personas fueron ejecutadas por un grupo delictivo; se presume que fue una orden, este fin de semana se dio a conocer la ejecución de cuatro personas.

Dentro de una casa en la colonia Gutiérrez en Cosoleaca, Veracruz, a manos de sicarios. De acuerdo con Plumas Libres, tres adultos y un menor de edad fueron asesinados este sábado por la noche, luego de ser acorralados por un grupo de encapuchados que abrió fuego en el hogar señalado.

Medios locales detallaron que las ejecuciones ocurrieron alrededor de las siete de la noche cuando los sicarios arribaron al domicilio ubicado en la calle Benito Juárez esquina con Héroes de Totoapan lanzando porras y gritos de apoyo a favor del grupo criminal Cártel de Jalisco.  Vecinos de los occisos señalaron que estos sujetos soltaron varias frases al aire mientras hacían referencia a un grupo delictivo.

¡Viva el Cártel de Jalisco!, somos del Cártel de Jalisco”.

De acuerdo con Zócalo, los sujetos tenían armas largas y al momento de comenzar con las ejecuciones, los occisos intentaron correr del patio de esa casa; sin embargo, todo fue en vano.

Tras varios minutos de soltar el gatillo de forma incesante, los sicarios dejaron la zona, mientras que los vecinos descubrieron las macabras escenas y entre ellas, quizás la más desgarradora: el cuerpo del menor lleno de balas y sangre en la cama.

Plumas Libres detalló que las cuatro víctimas fueron identificadas como Alejandro ‘N’ de 45 años; Santiago Emanuel ‘N’, de trece, hijastro del primer occiso; Jorge Luis ‘N’, de 44 y Pedro ‘N’, de 37.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE) y detallaron que los primeros quedaron dentro de uno de los cuartos de la casa; trataron de refugiarse pero no pudieron escapar de la muerte, pues hasta ahí llegaron los sicarios y los ejecutaron.

En el caso de Jorge Luis, él fue asesinado en el patio y quedó boca abajo, con un disparo en la cabeza.

De acuerdo con Coatza Digital este homicidio múltiple ocurrió por una supuesta orden del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades.

Loading...