Loading...

La Catrina, el narcopolicía ejecutado junto a su esposa y una de sus hijas

El día de ayer, salió a la luz un violento suceso ocurrido en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, en el que estuvo involucrado un policía municipal.

La Catrina, el narcopolicía ejecutado junto a su esposa y una de sus hijas

El hombre, identificado como Salvador Alejandro Sánchez Vidal, tenía 32 años. Fue asesinado a balazos al interior de un automóvil en el que viajaba al lado de su esposa y sus tres hijos, de once, ocho y seis años. La esposa y la hija de once también fallecieron a causa de las detonaciones.  Su esposa, Mayra, fue policía en el pasado, y se dio de baja en 2016.

De acuerdo con los testigos del suceso, dos sujetos a bordo de una motocicleta perpetraron el ataque tras cerrarles el paso en la calle 13 de septiembre.  Acribillan a una pareja de expolicías en TecámacSe dio a conocer que Salvador Alejandro, a su vez, era cabecilla de una agrupación criminal. De acuerdo con la información brindada por Letra Roja, Salvador, alias La Catrina, cometía los delitos de robo de transportes con mercancía y a cuentahabientes.

Asimismo, fue señalado como el responsable de la colocación de una narcomanta en los Héroes Tecámac, en la que amenazaba a la gobernadora de matar a todos los policías del municipio si no liberaba a ‘su gente’ del penal de Chiconautla.

También es responsable de haber golpeado y amenazado a uno de sus comandantes ‘que se negaba a entregar la renta para trabajar’ cuando fue mando de la Policía, según se mostró en un video.

La Catrina fue escolta del cacique de Tecámac y del director de Seguridad Pública, Carlos Medina Olivares.

Loading...