Loading...

Comando armado irrumpe en rezo de fallecido, ejecutan a hombre y un bebé….

La noche de hoy, un grupo de familiares y seres queridos de un difunto se encontraban en un rezo por la defunción; sin embargo.

Comando armado irrumpe en rezo de fallecido, ejecutan a hombre y un bebé....

No se imaginaban que de pronto llegaría un comando armado a matar a uno de ellos junto a su sobrino, un bebé de un año.  Todo ocurrió en la colonia Gaviotas Sur, en Tabasco. Eran aproximadamente las 7:17 de la noche cuando un grupo de sicarios irrumpió en el lugar para, sin mediar palabra alguna, acribillar al ahora occiso. Debido al pánico, nadie logró notar sus rasgos con precisión.

El hombre fue identificado como Luis Alberto ‘N’, de 27 años. El bebé tenía tan solo uno.  De acuerdo con la información difundida hasta el momento, los elementos de seguridad de la zona recibieron varias llamadas de auxilio en las que reportaban detonaciones de armas de fuego sobre la calle Agrónomos.

Los familiares de los heridos temieron que los servicios de emergencia tardaran en llegar, por lo que inmediatamente los trasladaron al hospital más cercano donde, pese a los esfuerzos médicos, ninguno logró sobrevivir.

Cuando llegó personal de la Cruz Roja, los médicos se centraron en atender a las personas con crisis nerviosa. Por otra parte, los elementos de seguridad y peritos se dedicaron a recabar indicios y testimonios del asesinato.

Tras las primeras investigaciones, se determinó que los criminales utilizaron armas calibre 22, pero todavía no se conocen las posibles causas. Solamente se informó que el rezo era por un familiar que había muerto hace poco a manos de la delincuencia.

Loading...