Loading...

Graban hallazgo de sietes cadáveres abandonados en carretera de Jalisco (VÍDEO)

Un terrible suceso se registró en el estado de Jalisco cuando la Policía reportó el hallazgo de al menos siete personas sin vida en una carretera rumbo al municipio de San Diego de Alejandría.

Graban hallazgo de sietes cadáveres abandonados en carretera de Jalisco (VÍDEO)

Los portales de noticias declararon que la Policía de Jalisco encontró los cadáveres al filo de las 10:50 horas del domingo, después de que algunos conductores emitieron la alerta sobre las personas sin vida.  Los agentes encargados del caso explicaron que los cuerpos se localizaban en un pastizal, a unos metros del muro asfáltico de la carretera Unión de San Antonio-San Diego de Alejandría; motivo por el que se procedió con el aseguramiento de la zona.

Lo que impactó a los uniformados fue que algunos de los cadáveres se encontraban atados de manos, otros con cinta metálica en la boca y hasta se dijo que dos pertenecían a mujeres; por lo que intuyeron que se trató de una venganza.  A raíz de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y por ahora no se ha brindado más información sobre la identidad de las víctimas.

Un video de la cuenta de Twitter Anonymus sin censura mostró a un hombre captando los cuerpos de los cinco sujetos y dos mujeres que presentaban visibles huellas de tortura.

La grabación sobre el macabro descubrimiento recolectó más de 873 reproducciones y diversas reacciones en menos de 24 horas.

El estado de Jalisco reportó varios casos de violencia y un ejemplo de ello se registró el 16 de febrero cuando al menos tres personas fallecieron en diferentes ataques en el municipio de Tlaquepaque. Además, días antes se reveló que cinco ciudadanos perdieron la vida tras una disputa entre sicarios y los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Loading...