Loading...

Fotografías, emboscan a policías en Gómez Farías, Chihuahua, tres mueren, hay patrullas calcinadas

Gómez Farías. – El dos de hoy resultaron muertos tres policías, dos de ellos quedaron acribillados por integrantes del crimen organizado y, uno más un comandante.

Fotografías, emboscan a policías en Gómez Farías, Chihuahua, tres mueren, hay patrullas calcinadas

Quedó calcinado luego del enfrentamiento registrado en la comunidad de Peña Blanca, De acuerdo con la información los policías de la Comisión Estatal de Seguridad fueron emboscados por un grupo de integrantes del crimen organizado, mismos que repelieron la agresión, no obstante, los sicarios los superaron en número, así como en armamento.

Se informó que en la zona de Paña Blanca donde fueron emboscados no hay señal de celular.  El fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón confirmó el hecho y de inmediato fue enviado el refuerzo desde la ciudad de Cuauhtémoc, así como policías federales y de la SEDENA.

Los atacantes utilizaron granadas en el ataque lo que causó el incendio de las unidades CES, y la muerte de los policías que la tripulaban, en tanto otro cayó abatido por las balas.

Siguen llegando a la zona más refuerzos, sin embargo los hombres armados que atacaron a los uniformados ya huyeron y se escondieron en los poblados cercanos, así como en la sierra de los alrededores.

Fotos, Emboscan a Policías en Gómez Farías, Chihuahua, 3 mueren, hay patrullas calcinadas

Loading...