Loading...

Estremece brutal enfrentamiento entre Cártel del Golfo y Cártel del Noreste (IMÁGENES)

El Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel del Noreste (CDN) protagonizaron un brutal enfrentamiento en el que varios vehículos resultaron calcinados; las imágenes ya circulan en redes sociales.

Estremece brutal enfrentamiento entre Cártel del Golfo y Cártel del Noreste (IMÁGENES)

A finales de febrero, un enfrentamiento entre el CDN y Metros CDG sembró terror en el municipio de Miguel Alemán, uno de los focos rojos de Tamaulipas.  En abril de 2018, la comunidad tamaulipeca saltó a la luz de las autoridades luego de que se localizaron al menos tres fosas con más de 500 cadáveres en su interior, lo que desató la alerta en el gobierno estatal y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Pese a los operativos de las Fuerzas Armadas tal parece que la violencia no tiene para cuándo terminar en la entidad, pues el pasado 7 de marzo se registró una violenta balacera entre grupos criminales antagónicos que dejó como resultado un gran número de vehículos calcinados.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, sicarios del Cártel del Noreste, que operan en Nuevo Laredo, y el grupo Metros, del Cártel del Golfo de Reynosa, se enfrentaron en el municipio de Miguel Alemán.

Aunque se desconoce la ubicación exacta del brutal topón, varios usuarios afirman que en la escena solo quedaron abandonados los vehículos de blindaje artesanal que resultaron afectados.

Asimismo, se especula que los sicarios se habrían llevado los cadáveres de sus compañeros caídos, pues en el terreno no se encontró ningún cuerpo.

A finales de febrero, un enfrentamiento entre el CDN y el CDG dejó una escena de terror en el mismo municipio, ya que a diferencia de esta ocasión, en aquel momento los sicarios se dieron a la fuga y abandonaron los restos de sus camaradas abatidos.

Loading...