Loading...

En Narcomantas reaparece Carteles Unidos, pero ahora con el CJNG y el Comandante GAFE

Misantla, Ver. – Vecinos y automovilistas se percataron de la presencia de una narcomanta la tarde noche del domingo pasado, en la antigua gasolinera de esta comunidad.

En Narcomantas reaparece Carteles Unidos, pero ahora con el CJNG y el Comandante GAFE

De inmediato reportaron el hecho a la Secretaría de Seguridad Pública, esto la madrugada del domingo.  Al amanecer, efectivos policiacos retiraron la manta del lugar con el n de que la población no se alarmara con el escrito que contenía, supuestas aclaraciones sobre hechos violentos que han acontecido en estas últimas fechas en el municipio de Misantla.

El escrito, en el que se habla de la limpieza de secuestradores y extorsionadores, se lo adjudicó grupo armado.  En Narcomantas reaparece Carteles Unidos, pero ahora con el CJNG y el Comandante GAFE, «ÉSTE ES UN MENSAJE PARA LA GENTE DE LA LIBERTAD Y SUS ALREDEDORES, MPIOS. DE MISANTLA:

NOSOTROS NO LEVANTAMOS GENTE INOCENTE SOLO LOS Q ANDAN ROBANDO Y EXTORSIONANDO HACIENDO MMDAS A NUESTRO NOMBRE, AL THOMÁS REYES CANDANEDO (ALIAS EL TOMY) NOSOTROS LO LEVANTAMOS, A JOSÉ LUIS (CHESPY), AL VEDA Y AL CHAPARRO, A ESOS HIJOS DE SU P… MADRE YA SE LOS CARGÓ LA VER… Y SIGUEN UDS CESAR DOMÍNGUEZ, MANOLO DOMÍNGUEZ, PIPORRO Y DON MARCOS, USTEDES SABEN QUE NEGOCIÓS TURBIOS TRAEN, ASI QUE ALINIENSE A LA VER… O SE LOS LLEVA LA VER… TAMBIEN, ACUERDENSE QUE EL QUE ADVIERTE NO ES TRAIDOR YA QUE SI NO SE ALINEAN HASTA LOS PERROS LES VAMOS A MATAR.

NOSOTROS NO MATAMOS INOCENTES SOLO AL QUE LA CAG… AL SEÑOR VICTOR MARTÍNEZ DEL PUEBLO DE LA LIBERTAD SE LO CARGÓ LA VER… POR SANCHO, SE COG… A LA MUJER EQUIVOCADA Y POR TENER NEXOS CON EL VEDA Y EL CHAPARRO.

LLEGAMOS A ACABAR CON TODOS ESOS LACRAS, NO ANDEN BUSCANDO 4 PATAS A SATANÁS POR QUE SE LOS LLEVA LA VER… (…. ilegible) SE PAGA CON MUERTE, NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES ASI QUE CADA QUIEN A LO SUYO Y NO NOS METEMOS CON NADIE NO LE ANDEN BUSCANDO.

LES DAMOS 24 HORAS PARA QUE DEJEN AL SEÑOR CARLOS VIVO Y SANO, DE NO SER ASI HAREMOS UN TOQUE DE QUEDA Y EL PUEBLO NO VA A ESTAR EN PAZ, CORRE TIEMPO».

ATENTAMENTE

CARTELES UNIDOS
COMANDANTE GAFE C-9291?27
CJNG CNS

En Narcomantas reaparece Carteles Unidos, pero ahora con el CJNG y el Comandante GAFE

Loading...