Loading...

Empecherado y con el tiro arriba, así quedo sicario del Cartel del Noreste que no alcanzo a activar su Barret contra Militares

Tras los enfrentamientos suscitados esta mañana en Nuevo Laredo, Tamaulipas entre el Ejercito Mexicano y Sicarios del Cartel del Noreste.

Empecherado y con el tiro arriba, así quedo sicario del Cartel del Noreste que no alcanzo a activar su Barret contra Militares

En donde fueron abatidos 6 Sicarios uno de ellos quedo muerto prácticamente empecherado y con el tiro arriba en su blindada, los soldados no le dieron tiempo de activar su Barret.  El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informa que el día de hoy 9 de marzo se suscitaron dos eventos en la región de Nuevo Laredo en el que murieron 6 personas y se aseguraron varios vehículos y armamento.

El primer hecho se registró durante la madrugada en el Libramiento Nuevo Laredo II, kilómetro 15, en la ciudad de Nuevo Laredo en el que, después de repeler una agresión, personal de las fuerzas armadas aseguraron tres vehículos tipo pick-up; dos armas Barret calibre 50, cuatro armas largas, cartuchos y cargadores que están en proceso de contabilización.

Una persona del sexo masculino murió en esa situación.

El segundo hecho sucedió en las inmediaciones del kilómetro 26 de la Carretera Federal a Nuevo Laredo, donde ocurrieron dos agresiones a personal militar. En ese evento murieron 5 personas identificadas como parte del grupo agresor.

En esta última situación se aseguraron dos vehículos tipo SUV, seis armas largas, así como cartuchos y cargadores que se están contabilizando.

La Fiscalía General de la República inició las carpetas de investigación para el seguimiento legal y las indagatorias correspondientes.

Empecherado y con el Tiro arriba, así quedo Sicario del Cartel del Noreste que no alcanzo a activar su Barret contra Militares
Loading...