Loading...

Emboscan y ejecutan sin piedad a agente ministerial en Sonora (FOTOS)

Aproximadamente a las 16:45 horas de este lunes, un agente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fue emboscado y ejecutado en el bulevar Paseo Las Lomas de Hermosillo, Sonora.

Emboscan y ejecutan sin piedad a agente ministerial en Sonora (FOTOS)

Los reportes señalan que el homicida disparó al menos 20 veces contra el agente que se encontraba a bordo de una camioneta pick-up Ford Lobo color gris.  El agente, identificado como Francisco Asdrubal, de 39 años, falleció en el lugar y hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el que lo asesinaron.

Tras el homicidio, las autoridades activaron el código rojo del C5i y servicios de emergencia se trasladaron a la zona que, fue acordonada; ahí se encontraron diecinueve casquillos percutidos. Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y hasta el momento aún no hay detenidos.

De acuerdo con La Opinión Sonora, el agente estaba asignado a la Base Operativa Navojoa, concentrado por recursos en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe) desde hace tres meses.

Este hecho violento se suma a la sangrienta masacre ocurrida el pasado 19 de febrero en el municipio de Bácum, Sonora.

La balacera se desató entre dos grupos criminales que se encontraron entre las calles 15 y Base de San José.

El saldo del conflicto fue el deceso de siete personas muertas y tres heridos.

Los reportes indican que el enfrentamiento se consolidó con el uso de armas de grueso calibre.

Loading...