Loading...

Dos tigres, las exóticas mascotas que aseguraron en cateo a mansión de El Marro (IMÁGENES)

Después de que las fuerzas federales ingresaron a una lujosa vivienda en la región de Santa Rosa de Lima, Guanajuato, supuesta propiedad de José Antonio Yépez, alias El Marro.

Dos tigres, las exóticas mascotas que aseguraron en cateo a mansión de El Marro (IMÁGENES)

La Policía Federal descubrió que había dos tigres, La corporación dio a conocer que en medio de la finca localizada en el municipio de Villagrán localizaron y aseguraron a los dos tigres con el propósito de evitar que representaran un peligro durante la revisión.  A raíz de lo ocurrido, se procedió con un cateo después de que intervinieran cientos de elementos en apoyo a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, pero por desgracia El Marro no se encontraba en la propiedad.

El Ejército explicó que la casa ahora se encuentra bajo el resguardo de las autoridades; una propiedad que tiene una barda perimetral de seis metros de altura, misma por la que fue difícil ver lo que ocurría en su interior.  El portal La Silla Rota afirmó que la construcción, cuya medida es de 7 mil 300 metros, tiene una alberca rodeada de palmeras y palapas, un salón de fiestas y caballerizas; por lo que estaba aditada con todo lo necesario para que El Marro evitara salir.

La casa cuenta con dos niveles, acabados de lujo y tiene los esquemas necesarios con el objetivo de luchar contra las altas temperaturas.

Los tigres que la Policía Federal encontró en la vivienda de El Marro fueron trasladados con los especialistas para su debida revisión y liberación en un hábitat idóneo en el que podrán ser felices sin estar atados.


Loading...