Loading...

Difunden imágenes del enfrentamiento entre miembros de la Sedena y el Cártel de Jalisco

Un brutal enfrentamiento entre miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Difunden imágenes del enfrentamiento entre miembros de la Sedena y el Cártel de Jalisco

Causó pánico en una comunidad de Oaxaca; las imágenes ya circulan en redes sociales, Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 9 de marzo, cuando una sangrienta balacera provocó alarma entre los vecinos de la calle San Luis Potosí esquina con Quintana Roo, en la colonia Las Delicias, en el municipio de Loma Bonita, enclavado en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Según información recabada por El Sol de Puebla, elementos de Sedena se enfrentaron a civiles armados que circulaban en una camioneta, donde trasladaban a una persona plagiada.  Los militares, apoyados por elementos de la Policía Estatal, intervinieron para rescatar a la víctima, que se encontraba atada de pies y manos.

De acuerdo con informes oficiales, el enfrentamiento se propició luego de que los uniformados interceptaran a los delincuentes, quienes respondieron con disparos de arma de fuego; por fortuna, la persona secuestrada fue rescatada sin ninguna lesión física.

Durante la refriega, que duró aproximadamente media hora, un elemento de la Sedena resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar se decomisaron armas de fuego, un vehículo marca Frontier de color rojo, sin placas de circulación, y en el interior un chaleco con las siglas de CJNG, objetos que fueron abandonados por los delincuentes durante su escapada.

El material fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para su investigación correspondiente.

Tras el enfrentamiento no se logró la detención de ninguno de los sicarios, pero la persona secuestrada presentó la denuncia correspondiente después de recibir valoración médica.

 

 

Loading...