Loading...

Desata confusión autoría de masacre en ‘table’ en México, pero “El Marro” amenaza a sicarios de “El Mencho”

Primero se dijo que los autores de la masacre en un centro nocturno en Salamanca, Guanajuato, fue perpetrado por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Desata confusión autoría de masacre en ‘table’ en México, pero “El Marro” amenaza a sicarios de “El Mencho”

Liderados por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, pero ahora autoridades siguen otras pistas.  Según reportes del diario Milenio, el ataque en La Playa Men’s Club dejó 15 hombres muertos y cinco lesionados, fue perpetrado por gente del Cártel de Santa Rosa de Lima, liderado por José Antonio Yépez, alias “El Marro”.

A pesar de ello, tras la matanza, la gente de “El Marro” –quien se enfoca al robo de combustible– envió una amenaza a los de “El Mecho”, donde afirma que fueron sus enemigos los autores.  El mensaje hizo alusión al momento en el que los habitantes de Salamanca encontraron un cuerpo descuartizado de una mujer con un mensaje del CJNG, lanzado en bolsas cerca de una estación de gas, junto con una cartulina firmada por ese grupo criminal que advertía sobre una “limpia” en la región.

La gente de Yépez ubicó a Julio, alias “El Trompas”, como el presunto responsable de la matanza, pero las autoridades locales y federales siguen otras pistas.

Los miembros del Cárte de Santa Rosa de Lima aseguraron que mantendrían su poder en Salamanca, vigilando las 24 horas del días, los siete días de la semana, a fin de abatir a sus enemigos, la gente de “El Mencho”.

“Ahí están sus chingaderas. Los del CJNG por no pagar cuota o cobro de piso entraron al bar La Playa para matar gente inocente… Qué culpa tiene gente inocente de sus porquerías… aquí andamos y no nos vamos, 24/7 a la orden pal desorden (sic)”, dice la manta atribuida a la gente de “El Marro”.

Loading...