Loading...

CJNG señala a El Marro como culpable de la masacre ocurrida en Salamanca

El Marro habría ordenado ejecuciones a diestra y siniestra para distraer a las autoridades, la mañana de este 10 de marzo comenzó a circular en las redes sociales.

CJNG señala a El Marro como culpable de la masacre ocurrida en Salamanca

Un mensaje en el que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de El Mencho, señala como responsable a El Marro de los violentos hechos ocurridos el día de ayer en Salamanca.  La tragedia se registró durante las primeras horas del 9 de marzo, cuando un comando armado disparó a diestra y siniestra en el interior de un centro nocturno ubicado en la Avenida del Trabajo en el barrio de San Roque, en donde perdieron la vida quince personas y otras cinco resultaron heridas.

El CJNG advirtió al pueblo sobre el peligro de El Marro:  Ya que la autoridad no dice nada, El Marro les dio órdenes a sus sicarios de matar gente inocente en todo el estado y tratar de culpar a los de Jalisco, para desviar la atención del Gobierno que lo tiene acorralado” [sic].  Asimismo, enviaron un mensaje al gobernador del estado, para que tome acción y ‘le ponga un alto a ese sicópata’, como los del CJNG llaman a El Marro.

Sr. gobernador, ya basta, póngala un alto a ese sicópata y sus sicarios. Los guanajuatenses no queremos estar sometidos y con miedo, todo por un sicópata que quiere a base de intimidaciones ser el señor de Guanajuato”.

Aquí te dejamos los mensajes.

¿Qué crees que ocurra?

Loading...