Loading...

CJNG amenaza con ejecutar a compinches de “El Marro” que “vendan su cristal azul” en Guanajuato

Mientras el gobierno del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) enfoca gran parte de sus recursos en la captura de Antonio Yépez Ortiz.

CJNG amenaza con ejecutar a compinches de “El Marro” que “vendan su cristal azul” en Guanajuato

Presunto líder del cartel Santa Rosa de Lima, supuestos elementos del grupo rival cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le continúan dejando sangrientos mensajes públicos al grupo de “El Marro”.  Esta vez, la sangre corrió en Guanajuato con la ejecución de un hombre en el fraccionamiento Magisterial, en calle Gabino Barrera y Gómez Farías.

De acuerdo con un reporte este jueves de La Neta Noticias, el cadáver, hallado el día antes, a eso de las 9 p.m., incluía un mensaje amenazante firmado por el CJNG, cuyo líder es Nemesio Oseguera Cervantes o “El Mencho”.  Según los informes, el occiso, que fue baleado en la cabeza, bajó de su vehículo para huir de sus agresores. Enla escena, fue decomisada la camioneta de la víctima, que habría sido incendiada por los sicarios.

Una cartulina advertía que el asesinato era solo una muestra de lo que le sucederá a quienes “vendan cristal azul de El Marro”, en referencia a la droga metanfetamina. A Yépez Ortiz se le vincula directamente con el robo de combustible o “huachicoleo” que AMLO se ha propuesto erradicar.

En el mensaje se menciona directamente a los alias “Santy” y “Chaguerras”, como los siguientes en la lista de ejecutados.

Loading...