Loading...

El Mayo Zambada extiende su presencia y sorprende con advertencia en narcomanta

El día de hoy el usuario de Twitter de elblogdelnarco.com, informó de la presencia de una narcomanta en el estado de San Luis Potosí.

El Mayo Zambada extiende su presencia y sorprende con advertencia en narcomanta

Presuntamente, fue firmada por gente que pertenece al grupo delictivo del Cártel de Sinaloa (CDS), dirigido por Ismael El Mayo Zambada, En el mensaje es posible percatarse de que el CDS anuncia una limpia en la entidad, haciendo referencia a que supuestamente se cuenta con el apoyo del Gobierno Federal con el objetivo de regresar a la vieja escuela del crimen organizado, en donde enuncian una clara amenaza a todos los cárteles que hay en la región.

El usuario de Twitter realiza una denuncia al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, ya que el estado de San Luis Potosí pasó de ser un sitio neutral a colocarse en una entidad en narcoguerra.

No es la primera vez que aparece este tipo de mensajes del grupo delictivo, pues el pasado lunes al menos tres narcomantas firmadas, presuntamente, por El Mayo Zambada fueron colgadas en distintos puntos del municipio de Zamora, en Michoacán.

Los narcomensajes se observaron en un puente vial de la comunidad de Palo Alto, calzada Zamora-Jacona, y una más en el puente de la comunidad Canindo, mismos que fueron retirados por elementos de la Policía de Michoacán y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Además de Zamora, Michoacán, narcomantas con el mismo mensaje aparecieron en Naucalpan, Estado de México, Matamoros y Tamaulipas.

Loading...