Loading...

Se alinean o los alineo, la narcomanta de El Mayo Zambada a los cárteles mexicanos

Ismael El Mayo Zambada envió un contundente mensaje a los cárteles más poderosos de nuestro país, a los que advirtió: ‘se alinean o los alineo’.

Se alinean o los alineo, la narcomanta de El Mayo Zambada a los cárteles mexicanos

El pasado 13 de febrero, se reportó que en varias carreteras de Jalisco se encontraban pipas con un narcomensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el que se dio a conocer que la organización respetaba las medidas del Gobierno Federal contra el huachicol, por lo que se deslindaban del robo de combustible.

Por si fuera poco, días más tarde, Iván Riebeling, mejor conocido como Comandante Cobra, publicó un video en el que mencionó que los líderes de los cárteles mexicanos trabajaban en un acuerdo para no intervenir con las disposiciones de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Aunque muy pocas personas dieron crédito a las declaraciones del Comandante Cobra, este jueves 21 de febrero una narcomanta fue encontrada en un viaducto de Hermosillo, Sonora, alrededor de las 07:00 horas, de acuerdo con varios reportes en redes sociales.

Según dieron a conocer algunos usuarios en Twitter, el narcomensaje apareció sobre el puente del boulevard Luis Encinas y Américas, y fue retirado por elementos de Seguridad Pública horas después de su hallazgo.

En la narcomanta, firmada por El Mayo Zambada, se invita al diálogo a los cárteles mexicanos, a quienes advierte: ‘o se alinean o los alineo’, y adelanta que los tiempos de la vieja escuela volverán a imperar en las organizaciones criminales.

Además de mencionar que se llevará a cabo una limpia en el país, la misiva señala algo referente al apoyo del Gobierno Federal.

¿Qué te parece?

Loading...