Loading...

Gente de El Marro graba matanza en Guanajuato con mensaje para El Mencho (VÍDEO)

Los ataques del crimen organizado están presentes en cualquier lugar y el más reciente se registró en el estado de Guanajuato.

Gente de El Marro graba matanza en Guanajuato con mensaje para El Mencho

Cuando se difundió la noticia de que al menos cinco hombres perdieron la vida en un enfrentamiento.  El video de Twitter de la cuenta de Francisco Landeta dio a conocer que la gente de José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, se adjudicó una masacre en una vulcanizadora ubicada en la calle Durango, perteneciente a la colonia 20 de Noviembre.

En la grabación se logró apreciar la advertencia de que la muerte podría llegar a los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.  Los portales de noticias afirmaron que al menos cinco hombres perdieron la vida en el ataque y durante la agresión otro sujeto resultó lesionado en el municipio de Valle de Santiago, por lo que su traslado al hospital fue inmediato.

La Policía de Guanajuato dio paso a las diligencias correspondientes y señaló que las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto, Zuriel Jonathan, Felipe, José Manuel y Aldo César.

La corporación reveló que hubo otra víctima de 21 años que sobrevivió al ataque de la gente de El Marro, mencionando que su estado de salud ahora se reporta como estable, ya que la lesión se ubicaba en el pie.

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato abrió una carpeta de investigación y dio paso a la recolección de al menos 70 casquillos, sin reportar alguna persona detenida en el acto.

Tras hablar sobre los embates de la gente de El Marro se informó que en el municipio de Emiliano Zapata fue localizado otro cuerpo sin identificar, del que se intuye también fue víctima de la asociación criminal.
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Loading...