Loading...

Cinthia De La Llave, sensual buchona que ejecutaron con tiros en la cabeza (IMÁGENES)

En Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos la noche del 12 de diciembre del año pasado al exterior de una farmacia.

Cinthia De La Llave, sensual buchona que ejecutaron con tiros en la cabeza (IMÁGENES)

Ubicada sobre la vialidad Gómez Morin, esquina con la calle Francisco Villareal en la colonia Ejido Senecu 3.  Se trataba de Alejandro Irigoyen Amparan, de 28 años de edad, y Cinthia De La Llave, de 45, quien llamó particularmente la atención de los medios de comunicación porque había compartido un video en su cuenta de Facebook en donde aparecía disparando un arma de grueso calibre en una zona desértica.

La mujer recibió dos tiros en la cabeza mientras que el hombre tenía tres balazos en diferentes partes del cuerpo, dijeron las autoridades en aquel momento.  La Policía recibió un reporte de que una pareja había sido atacada a balazos al exterior de una farmacia, por lo que elementos se trasladaron rápidamente al lugar, en donde encontraron a los hoy occisos en el suelo; ambos con heridas de arma de fuego.

A pesar de que paramédicos arribaron al lugar, no pudieron hacer más que confirmar que las víctimas ya no presentaban signos vitales.

Hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables de la ejecución, pero se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que el 23 de noviembre de 2016 fue asesinado el hermano de Cinthia, en el Pockets de Las Torres y Palacio de Mitla, al suroriente de la mancha urbana, sin que al momento se tenga pista de los verdugos.

 

Loading...