Loading...

“¡Que hice que hice!”, por fusilamiento murió Hugo Figueroa sin si quiera saber por que lo iban ejecutar… (VÍDEO)

Un vídeo grabado por los sicarios de la “Gente del Cerro” en Michoacán muestra el momento en que asesinan por fusilamiento a Hugo Figueroa.

¡Que hice que hice!, por fusilamiento murió Hugo Figueroa sin si quiera saber por que lo iban ejecutar... (VÍDEO)

Sobrino político del fallecido cantante Joan Sebastian Figueroa, antes de ser asesinado Hugo Figueroa no sabia que había hecho para molestar a los integrantes de este grupo criminal al grado de que lo asesinaron diciéndole —Para que aprenda.  Hugo Figueroa era empresario dedicado al negocio de los jaripeos muy conocido en el mundo del Jaripeo, tenia un canal de Youtube (Rancho la Misión) donde daba a conocer su trabajo y sus presentaciones de Jaripeo.

El empresario ganadero fue privado de la libertad el 27 de enero cuando se encontraba en la Plaza de Toros La Aurora, ubicada en la cabecera municipal de Tarímbaro (a unos 10 kilómetros de Morelia). En esa ocasión un grupo armado se lo llevó violentamente, incluso en el acto fue asesinado uno de sus escoltas y resultó lesionada otra persona.

Los restos de Hugo Figueroa fueron localizados el 31 de enero en un paraje cerca de la autopista México-Guadalajara, a la altura de Cuitzeo. Cabe señalar que el día de su secuestro se desconocía el nombre de la víctima.

En la grabación difundida en redes sociales antes de ser asesinado con varias ráfagas de fusiles de asalto Hugo Figueroa dice como ultimas palabras cuando le están apuntando con sus armas.

—¡Que hice que hice!

Con estas palabras el empresario ni si quiera sabia por que lo iban a asesinar o el motivo por el que lo habían levantado para asesinarlo.

Loading...