Loading...

Propinan en Michoacán segundo golpe en una semana a cartel Jalisco Nueva Generación

La Policía en Michoacán detuvo este jueves a un presunto jefe de plaza del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Propinan en Michoacán segundo golpe en una semana a cartel Jalisco Nueva Generación

José Luis M., “El Colima”, del grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fue intervenido en Zamora.  Medios en ese país reseñaron que el arresto se realizó a eso de las 4:30 p.m. de ayer sobre la carretera Zamora-La Barca, a la altura del crucero de la comunidad de La Estancia.

Aparte de “El Colima”, los uniformados arrestaron a: Dorian Antonio Z., “El 7” y presunto jefe de sicarios de “El Colima”; José Antonio D., “El Nalgón”; David P. “El Gufi” y Juan Carlos R., “El Cholo”.  Como resultado del operativo, las autoridades confiscaron una bolsa con parte de un cuerpo desmembrado, un arma blanca con sangre, un arma larga y dos autos robados.

Este es el segundo golpe que agentes le asestan al cartel en una semana.

Hace dos días, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informaron del desmantelamiento de una bodega con productos robados y equipo táctico que supuestamente pertenecía al cartel de Jalisco Nueva Generación.

Mediante un comunicado de prensa, la agencia detalló que el operativo se realizó en el espacio ubicado en la carretera Joachín-Piedras Negras, a la altura del municipio de Tierra Blanca.

Confidencias al 911 llevaron a los oficiales al lugar, desde donde cuatro individuos lograron escapar al ver la presencia policial.

Loading...