Loading...

Estremece macabro hallazgo de pareja torturada y ejecutada en Oaxaca

Un estremecedor crimen dejó una vez más al descubierto el clima de violencia que se vive en las zonas de Veracruz y Oaxaca.

Estremece macabro hallazgo de pareja torturada y ejecutada en Oaxaca

Pues fueron hallados los cuerpos de una mujer y un hombre en Veracruz, identificados como Juliana y Alejandro, quienes vivieron sus últimos momentos entre el dolor y el miedo.  Aunque se informó que eran pareja, los cuerpos de ambos fueron encontrados en lugares distintos. Julia fue hallada en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Entre los límites de Oaxaca y Veracruz, mientras que Alejandro fue encontrado en el camino Río Manzano, en Playa Vicente, Veracruz.  La mujer presentaba signos de tortura y de balas en distintas partes del cuerpo. El hombre, de 45 años, apareció decapitado y con las manos cortadas, entre otros signos de alta violencia. Fue reportado como desaparecido el jueves 7 de febrero.

Estos asesinatos se suman a otros dos en Oaxaca ocurridos el mismo viernes.

El primero ocurrió en  Jalapa del Marqués. Acribillaron a un sujeto a la salida de un bar junto a la carretera Internacional. El segundo y tercero es el asesinato de Alejandro y Juliana. El cuarto fue en la colonia 23 de Noviembre, en la ciudad de Tuxtepec. Un hombre, identificado como Eleuterio, de 34 años, se encontraba en una taquería de su propiedad. Ahí fue asesinado, y su cuerpo quedó tendido sobre una banqueta.

Las investigaciones de los cuatro casos están en curso, y hasta el momento, no se han encontrado responsables de cada uno de los asesinatos.

Loading...