Loading...

El narco no da marcha atrás, ejecutan a cinco jóvenes en Guanajuato

El día de hoy, la Policía recibió reportes de que habían varios cadáveres dentro de una casa, los cuales estaban casi a la vista de todos.

Pues la puerta del lugar donde se hallaron estaba emparejada. Habían cinco cuerpos de personas jóvenes, entre ellos, una mujer, Todos presentaban múltiples impactos de bala, y estaban dentro de la casa número 105 de la calle Juventino Rosas, entre Paseo Río Lerma y Uriangato. Tras el hallazgo alrededor de las 13:15 horas, llegaron al lugar elementos del Ejército, asi como policías del Mando Único y de la Policía Ministerial.

Los vecinos de la colonia aseguraron a las autoridades haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego durante la madrugada, Todavía no se conoce la identidad de los asesinados; sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes.

La escena del crimen fue acordonada, asimismo, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recabaron indicios y se encargaron del levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.  El ataque a las personas fue realizado probablemente por un comando armado, peus de acuerdo con los datos recabados, las víctimas fueron acribilladas con armas de diferentes calibres.

Testigos aseguraron haber visto que fue un comando armado el responsable de los hechos. Durante una de sus reuniones, los hombres llegaron y comenzaron a disparar a todos los que se encontraban ahí para posteriormente huir en un vehículo. De acuerdo con El Sol de Salamanca, hubo información extraoficial que señaló que a dicho domicilio acudían los hoy fallecidos y otras personas para platicar y consumir drogas.

Loading...