Loading...

Ejecutan a El Estrada en un violento ajuste de cuentas en Veracruz

El día de hoy fue asesinado una persona del sexo masculino sobre la calle Fernando Montes de Oca, casi esquina con 26 de junio, en la colonia Morera, en San Andrés Tuxtla.

Ejecutan a El Estrada en un violento ajuste de cuentas en Veracruz

El hoy occiso fue baleado repetidas veces, y se sabe que tenía antecedentes penales por robo de motocicleta, De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de Luis Ángel Estrada Pérez, de 26 años de edad, a unos cuantos metros de su domicilio.

Luego del atentado, los presuntos delincuentes huyeron del lugar dejando sin vida al hombre, quien recibió al menos tres impacto de bala en distintas partes del cuerpo.  Unidades de emergencia acudieron al sitio de forma diligente, pero llegaron solamente a confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales, la Policía Municipal aseguró el perímetro y solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Al sitio también llegó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; asimismo, Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y más tarde el traslado del cuerpo al Semefo.

Hasta el momento no hay versión oficial sobre lo que motivó a los delincuentes a cometer el asesinato, pero las autoridades presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que la persona en cuestión era conocida como El Estrada, vinculado a robo de motocicleta, ya que además, presuntamente meses atrás la fachada de su casa había sido baleada por sujetos desconocidos.

Fue en enero de 2014 cuando Luis Ángel fue detenido por elementos de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), luego que fuera sorprendido transitando en una motocicleta robada, según consta en la investigación ministerial número 37/2014-VII.

Loading...