Loading...

De paraíso turístico a campo de batalla, ejecutan a mujer en Cancún (FOTO)

El día de hoy 9 de febrero al punto de las 6:00 de la mañana se registró una terrible ejecución en la ciudad de Cancún, en Quintana Roo, México.

De paraíso turístico a campo de batalla, ejecutan a mujer en Cancún (FOTO)

Este evento podría sumarse a la ola de violencia que se vive en el polo turístico del caribe, de acuerdo con los primeros reportes, el suceso se registró cuando la víctima circulaba en su motocicleta sobre el Arco Vial frente a Paesos Nikté en la Supermanzana 254.  Según el informe de la Policía, hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que falleció tras el ataque.

Ya que no le fueron encontradas identificaciones, se presume que salió de su domicilio a bordo de su motocicleta, pero al llegar al Arco Vial fue emparejada por dos sujetos a bordo de otra moto, quienes dispararon en contra de ella varias veces hasta que, debido a las heridas de bala quedó tendida en el lugar ya sin vida.

Peritos de la Vicefiscalía de la zona norte, así como policías ministeriales llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y levantar las pruebas correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Sin duda, el fenómeno de la violencia que se vive en distintos puntos del país continúa en aumento, y es que la inseguridad comienza a ser aún más preocupante, pues no se tiene ya certeza de que una persona no puede ser víctima de este azar criminal, por lo que la población de Cancún espera que este crimen no quede impune y que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Loading...