Loading...

Abogado de El Chapo compra pistola de tequila para celebrar resolución de juicio

El jurado que va a decidir el destino de uno de los capos más peligrosos de todo México, Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.

Abogado de El Chapo compra pistola de tequila para celebrar resolución de juicio

Actualmente se encuentra deliberando para poder otorgar su veredicto final, luego de escuchar a un sinfín de testigos en uno de los juicios más importantes de los últimos años, y debido a esto, uno de los abogados defensores publicó una fotografía en la que se observa una botella de tequila con forma de pistola.

Ante el inminente desenlace, muchas personas cercanas al presunto líder del Cártel de Sinaloa esperan ansiosas, para conocer la resolución del jurado, que podría condenar a pasar toda la vida tras las rejas a El Chapo, por ello no es de extrañar que el propio Eduardo Balarezo, esté deseando que llegue la sentencia final.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el litigante de Joaquín Guzmán Loera escribió el siguiente mensaje: ‘Para después del juicio’, asimismo, fue acompañada por una imagen de una presentación de tequila que asemeja a un arma de fuego.

Sin duda, se trata de uno de los juicios que marcarán historia en el ámbito de la criminalidad, y es que a lo largo del juicio que comenzó desde principios de noviembre pasado muchos han sido los testimonios que han revelado historias ocultas y en ocasiones siniestros de este hombre, El Chapo, quien enfrenta cargos que podrían condenarlo a pasar sus días en una prisión en Colorado, Estados Unidos.

Loading...