Loading...

Creían que eran un convoy de sicarios pero en realidad traían “armas” de madera para participar en la grabación de un vídeo musical en Guamúchil, Sinaloa

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que esta semana circulara un video de un supuesto grupo armado posando en el letrero turístico de la ciudad de Guamúchil en Sinaloa.

Creían que eran un convoy de sicarios pero en realidad traían armas de madera para participar en la grabación de un vídeo musical en Guamúchil, Sinaloa

En el que dicen que son “el convoy que ponen orden en la La Rosca” donde también se también se observan por lo menos tres vehículos con luces preventivas como las que utilizan las patrullas.  El vídeo que en un principio se creyó que era de verdad un grupo armado pero en realidad no eran mas que personas que eran parte de la grabación de un video musical de un grupo de Sinaloa.

Que se omitió a revelarse que grupo debido al escándalo que ocasiono el video que daba por hecho que eran sicarios, En el nuevo video que se difundio se ve a las mismas personas en el letrero de las letras de Gúamuchil sobre las vías del tren pero con mas detalle se observa que las armas que traen no son verdaderas y están hechas de madera y que de costado se ven reales y serian utilizadas para la grabación del video musical.

Incluso el que esta grabando bromea diciendo —A vrga estas parecen de verdad y las balas no tiran andan bien equipados plebes hasta parecen de verdad que barbaro.

Uno de ellos bromea respondiendo —Son de puro cedro fino (madera)

Tambien se observa a unos músicos con guitarras a quienes les dicen —Como están plebes listos para grabar el vídeo musical de música regional mexicana.

Loading...