Loading...

Con picahielos dejan temible narcomensaje en cadáver torturado en la CDMX

El país vive una ola de violencia, que está lejos de disminuir, pues las guerras entre los grupos delictivos que buscan el poder máximo deja a su paso un sinfín de víctimas.

Con picahielos dejan temible narcomensaje en cadáver torturado en la CDMX

Un ejemplo de esto es lo que ocurrió el día de ayer en la alcaldía Iztapalapa.  De acuerdo con las primeras versiones que circulan en algunos medios de comunicación, ayer por la noche fue encontrado el cadáver de un hombre en la alcaldía antes mencionada; los testigos refieren que estaba encintado y con signos claros de tortura.

Algo que llamó la atención de las autoridades es que en el cuerpo clavaron un narcomensaje. La brutalidad de la acción fue tal que tenía un picahielo en la espalda con el mensaje escrito en cartulina.

En el aviso se podía leer:

Vas a seguir apareciendo gente muerte”.

Las autoridades locales rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos, y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en conjunto con la Procuraduría General de Justicia, ya se encuentra investigando el suceso. Hasta el momento no se tienen pistas de los responsables del homicidio.

Sin duda, México atraviesa momento críticos de violencia, en donde día con día las noticias muestran un panorama desesperanzador para poder salir a la calle con la seguridad de que todo estará bien.

¿Qué opinas de este mensaje? ¿Crees que algún día la violencia en el país disminuya?

Loading...