Loading...

Emma Coronel da entrevista en horas cruciales para definir futuro de El Chapo Guzmán

Emma Coronel compartió sus impresiones sobre la situación de su esposo, Joaquín El ChapoGuzmán, durante una breve entrevista para Telemundo.

Emma Coronel da entrevista en horas cruciales para definir futuro de El Chapo Guzmán

Desde que inició el juicio de El Chapo en Estados Unidos, la exreina de belleza ha estado en el centro de la polémica, y ahora que se están llevando a cabo las deliberaciones para conocer el futuro del capo no es la excepción.  Aunque hace unos días se rehusó a dar declaraciones sobre lo que opinaba de la demora del jurado, Emma Coronel accedió a compartir su postura para el programa Al Rojo Vivo.

Donde dijo que no se siente presionada ni nerviosa por lo que están tardando los doce neoyorquinos para decidir la sentencia de su esposo:  Que se tomen el tiempo que se tengan que tomar”, La esposa de El Chapo fue cuestionada sobre cómo lidia con la atención de los medios, por lo que confesó que a veces vive momentos de angustia, pero intenta sobrellevarlo lo mejor posible:

De repente sí me asusta un poco, pero pues nada”

Emma Coronel explicó que no puede hacer comentarios sobre el posible veredicto del jurado por recomendación de la defensa; sin embargo, confirmó que, independientemente de cuál sea el resultado, utilizará las redes sociales para comunicarse con sus seguidores, de quienes ha recibido mucho apoyo.

Aunque durante la entrevista confesó que no es fanática de las plataformas en internet, la sinaloense explicó que es muy importante para ella que sus admiradores se suscriban a su cuenta oficial y dejen de lado los perfiles que publican notas falsas o utilizan sus fotos para sus propios intereses.

Además, recalcó que esta es la primera vez que expresa públicamente lo que piensa sobre el juicio, pues los mensajes difundidos en los perfiles falsos de Instagram no representan sus opiniones personales.

Finalmente, Emma Coronel aseguró que continuará asistiendo puntualmente a la corte de Nueva York, con la esperanza de que el veredicto se resuelva a favor de los intereses de El Chapo.

A continuación te dejamos el video de la entrevista completa:

 

Loading...