Loading...

“Se ponen al tiro o tu eres el primero que vas a marchar”… filtran audio donde ‘El Mencho’ amenaza a mando de la policía

Circula en redes un audio donde supuestamente ‘El Mencho’ amenaza a un mando policiaco… “si no se relajan le voy a partir su mad…”.

Se ponen al tiro o tu eres el primero que vas a marchar... filtran audio donde 'El Mencho' amenaza a mando de la policía

En redes sociales, circula un video donde Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, amenaza a un mando policiaco, identificado como ‘Delta 1’, esto por no poder “relajar” a sus elementos.  Hace poco se publicó en YouTube una supuesta llamada entre el líder criminal y un oficial de Policía.

En ella se le escucha molesto pues refiere varias veces amenazas mortales en contra de él y su cuadrilla si no ‘se ponen las pilas’ y hacen su trabajo.  La llamada tiene una duración de más de dos minutos, y sirve para ejemplificar el modo de proceder de este capo sanguinario, pues es de temer escuchar a alguien así.

Nemesio Oseguera es uno de los capos más buscados de México y de Estados Unidos. Este último país ofrece una recompensa de US$10 millones de dólares por información que conduzca a su arresto y/o condena; buscado por tráfico de drogas, participación en el crimen organizado y posesión ilegal de armas de fuego.

En 2018, la PGR aumentó a 30 millones de pesos la recompensa a quien brinde información que conduzca a la captura y/o muerte del Mencho, convirtiéndose así en el narcotraficante más buscado de México junto a Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

Loading...