Loading...

Imágenes fuertes, Estremece brutal narcomensaje con desmembrado para alcaldesa de Cancún

Un brutal narcomensaje dirigido para algunos funcionarios y la alcaldesa de Cancún, fue abandonado al lado de un cuerpo desmembrado.

Imágenes fuertes, Estremece brutal narcomensaje con desmembrado para alcaldesa de Cancún

La narcomanta fue colocada en la orilla de la avenida Cancún, mejor conocida como Las Torres, a la altura de la colonia El Pedregal.  La sangrienta misiva estaba dirigida a la alcaldesa Mara Lezama, al secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, y secretario municipal de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca.

Además de mencionar que los funcionarios no respetaron supuestos acuerdos, el narcomensajesugiere la frase ‘un millón de pesos’, aunque se desconoce el contexto claro de la expresión.  Los transeúntes reportaron el macabro hallazgo alrededor de las 07:56 horas de este lunes, luego de que se percataran de que la manta estaba colgada en la malla ciclónica de un predio, cerca de un cuerpo desmembrado.

Elementos de la Policía municipal arribaron al lugar de los hechos y cerraron la circulación en ambos sentidos de la avenida Cancún; asimismo, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la escena para iniciar con las investigaciones.

A unos metros del narcomensaje, un grupo de uniformados encontró un vehículo de servicio de transporte colectivo abandonado, y al revisarlo se percataron de que tenía manchas de sangre en su interior, por lo que se especula que podría estar relacionado con el traslado del cuerpo desmembrado.

Las autoridades señalaron que la unidad pertenece a la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), de la ruta 97-99; sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Para ver el narcomensaje sin censura, imágenes fuertes, se recomienda discreción.

Loading...