Loading...

Amores que matan:, discusión de pareja termina con macabra ejecución….

Vecinos del fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán, Sinaloa, se alertaron luego de escuchar varios gritos y disparos provenientes de una vivienda, por lo que deiron aviso de inmediato a los números de emergencia.

Amores que matan, discusión de pareja termina con macabra ejecución....

Pronto llegaron elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, quienes al corroborar que nadie del interior del domicilio respondía, procedieron a entrar por la fuerza, topándose con una macabra escena: una pareja muerta.  Ambos no tenían signos vitales, y presentaban balazos en sus cabezas.  Tras el terrible suceso, la Fiscalía General del Estado comenzó con las investigaciones y peritajes correspondientes.

La información oficial difundida ahasta el momento indica que el hombre, identificado como Alejandro ‘N’, de 37 años, había matado a su esposa, Ana María ‘N’, de 30, para después suicidarse. Esto se determinó por la posición en la que se encontraban los cuerpos y la dirección en que entraron las balas en sus cabezas.

De acuerdo con los medios locales, al momento de ser encontrada la pareja, el hombre tenía en una de sus manos una pistola, mientras que la mujer sostenía una foto.

Uno de los vecinos más cercanos a la vivienda en que ocurrió todo comentó a las autoridades que la pareja llevaba más de una hora discutiendo. Según explicó, poco a poco fue subiendo de tono hasta que se comenzaron a escuchar golpes. Tras la primera detonación escuchó que alguien gritaba ‘¡Perdóname!’, y posteriormente, la segunda.

Personal de Seguridad Pública acordonó el área mientras se recababan las evidencias suficientes. Posteriormente, se hizo el levantamiento de cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Loading...