Loading...

Dejan terrible narcomensaje tras ejecutar y encobijar a niño en Cancún

El niño tenía visibles huellas de tortura en todo su cuerpo y conmocionó por la crueldad de los hechos, No es ningún secreto que Quintana Roo.

Dejan terrible narcomensaje tras ejecutar y encobijar a niño en Cancún

Es uno de los estados con mayor nivel de violencia en el país, pues desde hace varios años los grupos criminales pelean las plazas para la distribución de sus drogas, por lo que se desató una ola de muertes  y ataques.  Uno de ellos ocurrió la madrugada de este viernes 25 de enero alrededor de la 1:30 horas, cuando elementos de la Policía fueron alertados por pobladores de Cancún sobre el hallazgo del cadáver de un masculino.

Las autoridades se llevaron una sorpresa cuando se dieron cuenta de que el cuerpo pertenecía a un menor de edad, quien más tarde aseguraron que fue torturado, ejecutado, envuelto en una colchoneta y abandonado a la orilla de la carretera.  Aquí te dejamos algunas imágenes del terrible hallazgo.

La Policía también informó que el cuerpo del niño tenía un narcomensaje que decía lo siguiente:

Esto es pa’ todos los Jaliscos, Atte El Papá de La Mera Verga” [sic].

Los hechos ocurrieron en la Región 252 MZ 41 por el Periférico y aunque los policías no han querido revelar más información aseguraron que podría tratarse de una venganza o algo relacionado con drogas.

Hasta este momento se desconoce la identidad del niño, pero se espera información más detallada en las próximas horas.

¿Qué opinas de este horrible hecho?

Loading...