Loading...

Sicarios ejecutan a miembro de Sonora Tropicana en Jalisco

Jalisco es una de las entidades con más índices de violencia y en la que se registran casos de ejecutados de la noche a la mañana.

 Sicarios ejecutan a miembro de Sonora Tropicana en Jalisco

Así lo demostró la presencia de sicarios que eliminaron a un integrante del grupo Sonora Tropicana, El noticiero Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo dio a conocer los pormenores de una disputa que terminó en tragedia para el grupo musical Sonora Tropicana.

La presentadora declaró que ejecutaron en plena calle al integrante de la agrupación cuando se encontraba junto a otro hombre, quienes lavaban tranquilamente su camioneta sin pensar que la muerte los perseguiría.  Los sicarios llegaron rápidamente y rociaron a los sujetos a balazos, pero a pesar de que el artista corrió por su vida los asesinos lo persiguieron, por lo que continuaron con el intenso ataque hasta dejarlo en el suelo.

Los testigos aseguraron que los sicarios llegaron en una camioneta todo terreno y después del crimen huyeron de la escena.

El grupo Sonora Tropicana confirmó el asesinato del integrante en sus redes sociales, revelando que el velorio se realizará esta noche en el estado de Jalisco.

A pesar de que el grupo Sonora Tropicana no brindó más detalles sobre el deceso, la Policía mencionó que se trató de Guillermo N, de 45 años, y Miguel Ángel, de 25.

Los fanáticos de Sonora Tropicana enviaron sus respectivas condolencias a la familia afectada y a la agrupación por la terrible pérdida; esperando que el delito se resuelva y logren así la captura de los sicarios.

Loading...