Loading...

Sicarios revientan fiesta y ejecutan a 7 en Cancún con ráfagas de AK-K47 y 9MM (IMÁGENES)

Un amanecer sangriento tuvo Cancún este domingo, con una múltiple ejecución en un domicilio de la Supermanzana 219.

Sicarios revientan fiesta y ejecutan a 7 en Cancún con ráfagas de AK-K47 y 9MM (IMÁGENES)

Donde siete personas fallecieron en un ataque a balazos contra los asistentes de un convivio, en una situación que causó alarma entre los vecinos, quienes dijeron haber escuchado disparos durante un par de minutos.  Este fue uno de los casos con el mayor número de ejecutados por disparos en un mismo lugar.

En la historia de Cancún, pues un ataque a balazos en el bar La Sirenita, en el mes de marzo de 2013 dejó el saldo también de siete muertos, mientras que otro ataque provocado con bombas molotov en el bar Castillo del Mar ocasionó la muerte de ocho personas en un incendio, en el mes de agosto de 2010.

La múltiple ejecución en la Supermanzana 219 fue reportada alrededor de las 5:05 horas de este domingo, en un domicilio ubicado en la Manzana 16, en la calle 58 entre 97 y 99, cerca del cruce de las avenidas Talleres y Kabah.

Los cuerpos sin vida quedaron tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, donde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar el levantamiento de los cadáveres y de los casquillos de dos distantes armas de fuego, calibre 9 milímetros y 7.62 que corresponden a un fúsil conocido como cuerno de chivo.

La Fiscalía General del Estado informó que fue iniciada una investigación por el homicidio de siete personas, en el número de expediente 1425/2019.

Sicarios revientan fiesta y ejecutan a 7 en Cancún con ráfagas de AK-K47 y 9MM
Loading...