Loading...

EL Cartel Jalisco Nueva Generación deja narcomantas, ahora en Ixmiquilpan

Ixmiquilpan.- Ayer por la mañana fueron localizadas presuntas narcomantas, ahora en puentes peatonales de Ixmiquilpan.

EL Cartel Jalisco Nueva Generación deja narcomantas, ahora en Ixmiquilpan

Específicamente en los barrios de El Fitzhi, El Carmen y La Huasteca, sobre la carretera federal México-Laredo, se observaron mensajes amenazantes y directos contra la Policía de investigación, firmados bajo las siglas CJNG.  Más tarde fue localizada otra manta en el puente de la localidad Portezuelo, en el municipio Tasquillo.

Esta semana, un agente de la Policía fue asesinado tras un enfrentamiento con hombres armados en la localidad Jonacapa, en Huichapan. Durante la madrugada de ayer amanecieron presuntas narcomantas en contra del comandante de la Policía investigadora.  La mañana del viernes, autoridades estatales recibieron el reporte sobre la aparición de tres mantas con mensajes alusivos al crimen organizado en Pachuca y Mineral de la Reforma.

De acuerdo una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los fragmentos tenían el mismo mensaje y fueron localizados en el barrio El Arbolito y la colonia Centro de la capital hidalguense, así como en la localidad Santa María la Calera del segundo municipio.

Las mantas, que advertían a grupos criminales, fueron retiradas por elementos de la Policía y entregadas a la autoridad competente. Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún comunicado.

Loading...