Loading...

Fuerzas Federales y Estatales abaten a Sicarios del CJNG tras denuncia en En Veracruz

En un enfrentamiento armado, dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron abatidos por fuerzas del orden en la zona centro de Veracruz.

Fuerzas Federales y Estatales abaten a Sicarios del CJNG tras denuncia en En Veracruz

De acuerdo con un reporte oficial, elementos de la Marina, Ejército y policía estatal, sostuvieron un tiroteo sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la localidad Monte Salas del municipio de Fortín. Una denuncia al 911 alertó sobre la privación ilegal de la libertad de una persona, por lo que se movilizaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Marina-Armada de México y Secretaría de la Defensa Nacional.

Al acudir las fuerzas del orden, fueron agredidas con armas de fuego, por lo que se registró un intenso tiroteo que dejó a dos presuntos delincuentes abatidos.  En el lugar de los hechos se aseguraron una camioneta marca Toyota tipo Hilux, roja, sin placas; un auto Volkswagen tipo Vento color crema, y placas XYB374A; una camioneta marca Chevrolet tipo Trax, roja, con placas YCM603A, y dos armas de fuego.

Las autoridades estatales y federales, que participan en el programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, identificaron a las víctimas como presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En Veracruz, Fuerzas Federales y Estatales abaten a Sicarios del CJNG tras denuncia
Loading...