Loading...

Sicarios siembran miedo tras levantamiento de joven en Veracruz (Fotografías)

La joven se encontraba comiendo en un puesto de antojitos cuando todo ocurrió, no es ninguna novedad escuchar de los famosos ‘levantones’.

Sicarios siembran miedo tras levantamiento de joven en Veracruz (Fotografías)

En donde grupos criminales privan de su libertad a personas que se encuentran en la calle y que se convierten en sus víctimas.  Este jueves varios sujetos armados secuestraron a una joven que se encontraba en pleno centro de Acayucan, en Boca del Río, Veracruz.  Según la información proporcionada por varios testigos, la víctima se encontraba comiendo en un puesto de antojitos con un joven cuando llegaron los sujeto armados y la amagaron.

El sujeto que iba con la mujer y los demás presentes corrieron a esconderse del grupo criminal al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.  Aunque el joven que acompañaba a la chica logró escabullirse, a ella la subieron a una camioneta sin que nada hiciera nada, pues el pánico se desató al ver que los secuestradores iban fuertemente armados.

Es un hecho que Veracruz sigue viviendo una ola de violencia, pues en esa misma ciudad, en la madrugada, un hombre lanzó una bomba casera a un antro abarrotado de gente.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la joven secuestrada y tampoco se sabe más información sobre los hechos, pero se espera que en los próximos días emitan un comunicado oficial.

Usuarios de las redes sociales exigen que se esclarezcan los hechos y que la joven regrese pronto a casa.

¿Qué opinas de esta tragedia?

 

Loading...