Loading...

“Alfredito Olivas” libra atentado, pero su papa “Alfredo Olivas Valenzuela” recibió varios tiros

ATACAN A TIROS EN JALISCO A ALFREDO OLIVAS VALENZUELA, PAPA DE RECONOCIDO CANTAUTOR, como reguero de pólvora circulo la noticia que, en Zapopan, Jalisco.

Alfredito Olivas libra atentado, pero su papa Alfredo Olivas Valenzuela recibió varios tiros

Habían atentado contra la vida del reconocido cantante de música grupera, el sonorense Alfredito Olivas, pero dicha información fue descartada por las autoridades refiriéndose que el ataque armado fue en contra de su papa, aunque tampoco descartaron que Alfredito Olivas se encontrara en el momento, algunos testigos indicaron que también se encontraba ahí pero la alcanzo a librar.

Los hechos sucedieron en la calle  Gonzaga esquina con Santa Teresita de Jesús en la colonia Ciudad De Los Niños el día viernes 14 de diciembre en horas de la tarde, mencionan que al lugar delos hechos llegaron sujetos a bordo de una camioneta tipo Tacoma de la que descendieron y accionaron sus armas, lesionando en el lugar a Alfredo Olivas Valenzuela.

Conocido en el mundo del hampa con el apodo de “EL CHAPO ALFREDO” quien funge como el jefe de plaza de Ciudad Obregón Sonora, quien tras el asesinato de su hermano Trinidad Olivas Valenzuela “EL CHAPO TRINY” quedo al frente de la organización que lideraba.

Olivas Valenzuela fue trasladado a un hospital de la localidad donde autoridades han guardado un total hermetismo en torno a su salud, de echo la fiscalia ya dio un comunicado diciendo que Alfredito no tiene nada que ver con la balacera, (es raro que a estas alturas el mismo Alfredito no haya dado comunicado alguno, no les parece), pero testigos oculares refieren que su papa presenta varios impactos de arma de fuego.

El Chapo Trini, tío de Alfredito fue ejecutado en Zapopan

El “Chapo Trini” fue asesinado el día 12 de Julio del año 2017 en una taquería ubicada en el camino Viejo a Tesistan en Zapopan Jalisco, del lugar fue subido a un carro particular para llevarlo a recibir atención médica, pero falleció en el traslado.

La familia de Alfredito Olivas incluyendo a su papa, el primero de izquierda a derecha opera la plaza de Ciudad Obregon y el Valle del Yaqui

El grupo delictivo que opera Olivas Valenzuela tiene presencia en Ciudad Obregón Sonora y el valle del yaqui, área que la tienen convertida en una zona de guerra donde se a desatado una sangrienta ola de violencia, que tan solo en el presente año se han contabilizado casi 300 personas ejecutadas y un sinfín de personas desaparecidas.

Loading...