Loading...

Presumía el manejo de armas de grueso calibre, la mujer fue ejecutada al salir de un comercio en Ciudad Juárez (VÍDEO)

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cinthia De La Llave la mujer que fue asesinada de varios tiros directos a la cabeza la noche del martes en la avenida Manuel Gómez Morín y calle De La Arboleda.

Presumía el manejo de armas de grueso calibre, la mujer fue ejecutada al salir de un comercio en Ciudad Juárez (VÍDEO)

En la plaza comercial Regina de Ciudad Juárez cuando salia de un comercio en compañía de un hombre que también fue asesinado.  Cinthia de 45 años presumía el manejo de armas, en su cuenta de Facebook, Cinthia muestra un vídeo donde sale disparando un fusil de asalto en una zona desértica, aunque también se mencionó que pudiera tratarse de un campo de tiro.

La pareja asesinada la noche del martes al salir de una farmacia de la avenida Manuel Gómez Morín y San Fernando, en la plaza comercial  Regina, estaba armada, dio a conocer el fiscal Zona Norte, Jorge Nava López.  Indicó que se encontraron en el vehículo de la pareja una pistola calibre .25 y otra de uso exclusivo del Ejército, sin precisar el calibre.

La mujer recibió dos balazos en la cabeza calibre 9 milímetros, mientras que Alejandro presentó tres impactos, uno en la espalda y dos en la cabeza, del mismo calibre.

El incidente fue reportado a las 21:35 del martes en dicha plaza comercial cerca del conocido como puente Del Zorro, donde la avenida principal tuvo que ser cerrada al tráfico vehicular.

Lo anterior porque el cuerpo de un masculino se ubicó a media calle, mientras que el de la mujer a un costado de la camioneta Cadillac blanca de reciente modelo con placas del estado de Colorado, Estados Unidos, la cual estaba estacionada afuera de una farmacia.

De forma extraoficial se identificó a las víctimas como, Alejandro Irigoyen, de 28 años, y Cinthia De la Llave, de 45 años.

Se informó de igual manera que el hombre había sufrido un atentado similar donde logró salvar la vida el 14 de agosto pasado, en una taquería muy cerca del lugar donde ayer fue victimado.

Datos extraoficiales mencionan que la mujer asesinada sufrió la pérdida de un hermano en un evento similar, hace dos años.

El Fiscal Jorge Nava reportó que el vehículo asegurado a la pareja, donde estaban las armas, no contaba con reporte de robo.

Dijo que personal de Servicios Periciales rendiría un informe para establecer la proyección de los disparos y conocer si las victimas repelieron la agresión.

Los asesinos serán identificados una vez que avance la investigación ya que lograron darse a la fuga, según dio a conocer el funcionario.

Loading...